DSC_1913.JPG
cocodrilo.png

Odontopediatría

Contamos con profesionales que se dedican exclusivamente de la prevención y tratamiento de la salud bucodental de los niños, utilizando todo tipo de técnicas dirigidas al tratamiento de los dientes temporales para facilitar el correcto desarrollo de los dientes permanentes. 

blanqueamiento-dental.png

PROBLEMAS DENTALES

cepillar-los-dientes (1).png

EDUCACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

ortodoncia (1).png

ORTODONCIA INFANTIL

Los niños, al igual que los adultos, sufren problemas dentales. La caries, la maloclusión dental o el apiñamiento son los casos más comunes. Es de vital importancia llevar a los niños al dentista con frecuencia. Con ello evitaremos problemas e inculcaremos la necesidad de acudir con cierta frecuencia.

En Clínicas Nou Dent Requena, contamos con profesionales especializados en cuidar de la salud de los más pequeños de la casa. 

Es importantísimo enseñarles cómo deben cuidar su sonrisa en el día a día; así como evitar que adquieran malos hábitos propios de la edad o la imitación.

La ortodoncia en los más pequeños es muy similar a la que tienen los adultos: mejorar problemas de estética y función.

Después de los 6 años, ya podemos poner ortodoncia a aquellos niños que lo necesiten y en los que se den las condiciones adecuadas para este tratamiento.

En Clínicas Nou Dent Benidorm queremos ser más que tu dentista. Somos especialistas en cuidar de ti y de los tuyos, por lo que te ofrecemos un trato más cercano y accesible.

Nuestra forma de entender la odontología es diferente. Centramos todos nuestros esfuerzos humanos y técnicos para entender tus necesidades, siempre adaptándonos a tus circunstancias personales y emocionales.

Con nosotros entenderás que el dentista no tiene porqué ser caro o dar miedo. Queremos que sientas nuestra clínica como tuya, porque cuando te sientes a gusto con el equipo humano y las instalaciones, te siente como en casa.

Odontología familiar en Benidorm

familia-adoptiva.png
 
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco